"La compra de Bitcoin de la India alcanza los $ 985 como intercambio para la adopción durante la desmonetización"

La compra de Bitcoin de la India alcanza los $ 985 como intercambio para la adopción durante la desmonetización

La compra de Bitcoin de la India alcanza los $ 985 como intercambio para la adopción durante la desmonetización

A medida que aumenta la demanda de bitcoin en la India, Unocoin, un importante intercambio bitcoin de la India ha desarrollado y lanzado su aplicación móvil en la que los usuarios podrán comprar, vender, enviar o recibir y almacenar bitcoin, a través de sus teléfonos inteligentes.

brasil-bitcoin

 

Disponible tanto en iOS como en Android, el lanzamiento de las aplicaciones móviles se produce en un momento en que la India sigue estancada por la continua campaña de desmonetización impuesta por el gobierno, un movimiento que hizo inútil casi el 90% del efectivo en circulación del país.

 

El interés en bitcoin como almacén de valor, lejos de la influencia de una autoridad, nunca ha sido más alto en la India. La demanda de bitcoin está impulsando a los compradores a obtener la criptografía en las crecientes primas. El costo de comprar un bitcoin a través de Unocoin, en el momento de la publicación, es ₹ 67,718 INR (aproximadamente $ 985,27 USD).

 

Bitcoin compra en la India en un cerca de 35% de prima.

Empujar para la adopción en un país que es casero a una población en gran parte joven y la adopción en auge del smartphone es una obviedad, según el co-fundador de Unocoin y CMO Abhinand Kaseti.

 

 

 

Él afirmó:

 

A partir de ahora, hay más de mil millones de indios que utilizan teléfonos móviles. Más de 300 millones usan sus teléfonos regularmente para acceder a Internet. Se espera que esta tendencia aumente en un 56% por año.

 

 

La compañía corre con el lema “Bring Bitcoin to Billions”, como afirma, y ya ha desarrollado una aplicación POS (Point of Sale) que permite a las tiendas físicas aceptar bitcoin como modo de pago a principios de este año.

 

El tablero de instrumentos de la nueva aplicación también incluye un gráfico de precios de 24 horas, capacidades de mensajería, progreso de la transacción y notificaciones de confirmación, entre otras características, para venderse como una aplicación bitcoin con todas las funciones para las masas.

 

El intercambio bitcoin lanzó su API a principios de este mes, poco después de recaudar 1,5 millones de dólares en fondos de inversores nacionales

Comentarios