"¿El precio de Bitcoin se estanca o se consolida para una ruptura?”"

¿El precio de Bitcoin se estanca o se consolida para una ruptura?”

¿El precio de Bitcoin se estanca o se consolida para una ruptura?”

Ayer, el precio de Bitcoin alcanzó la meta, al pip, en $ 465.00 en la carta de Bitstamp. A pesar de las buenas noticias de muchos continentes que muestran un crecimiento continuo en Bitcoin, el precio sigue estancado. Como siempre, la posición de Bitcoin en el mundo está cambiando constantemente. Análisis considera las posibilidades a mediados de mes como vamos en el fin de semana.

Precios de Bitcoin

Durante dos semanas consecutivas, el precio ha estado alcanzando 1.618 blancos de la extensión en un patrón alterno al revés-abajo. La gráfica de Bitstamp siguiente muestra la progresión.

 

bitcoin

Una característica interesante de la progresión es que los objetivos se están estrechando en el rango. Cada objetivo sucesivo es un valor más bajo, más alto o más bajo. La deducción lógica es que la acción del precio se está consolidando antes de una ruptura del rango de $ 460- $ 490.

 

La noción de que la consolidación está en marcha es evidente – y ha sido una característica de la disminución de la acción de precios de durante varios meses. El siguiente gráfico ilustra el fenómeno que parece utilizar el promedio móvil de 200 periodos (rojo) con un nivel objetivo.

El sentido es que el precio se está consolidando actualmente hacia una ruptura en la vecindad del punto azul. La dirección de la ruptura no es segura – a pesar de la presentación y discusión, durante las últimas semanas, de evidencia que sugiere un avance. El artículo de análisis detallado de este domingo revisará el tema.

 

Por ahora, esperamos y permitimos que el precio nos muestre algo más de acción.

Comentarios