"“El bitcoin merece otra oportunidad”"

“El bitcoin merece otra oportunidad”

“El bitcoin merece otra oportunidad”

 

Han pasado varios días desde que miramos a Bitcoin. Yo esperaba que fuera de alcance para varios días, y así lo ha hecho. Pero parece que el escenario Bitcoin podría volverse emocionante de nuevo pronto. Tanto la configuración a largo plazo como a corto plazo que he estado viendo en el gráfico diario están acercándose a sus respectivos arcos de resistencia. Y ahora estamos muy cerca de un punto de energía en el tiempo, así que echemos un vistazo, primero en el gráfico diario de corto plazo:

imgres

He destacado con puntos azules flechas en el que la configuración fue capaz de pronosticar las oportunidades comerciales. Por supuesto, vale la pena repetir que el análisis técnico es como contar las cartas. A lo mejor de mi conocimiento, uno nunca sabe con certeza lo que sucederá después. Sin embargo, podemos identificar esos lugares en el tiempo donde algo es muy probable que ocurra y apostar en consecuencia. Nos estamos acercando a tal período.

 

 

Como se puede ver, el par de arco 4 ha capturado el precio durante varios días. Pero el segundo arco del par no ha podido hasta ahora lanzar el precio al suelo, porque el primer del par está proporcionando la ayuda. Estamos casi en un punto en el tiempo (línea vertical azul) 90 grados de la fuerte reunión a principios de septiembre. Ese es un lugar probable para una inversión o una aceleración. Apuesto a una aceleración, excepto que no voy a apostar en ella. Esperaré que empiece la aceleración. Un cierre por encima del par de arco será mi señal de compra.

 

Veamos la siguiente configuración a largo plazo:

 

 

Como se puede ver, la imagen es la misma, sólo en este caso, es el 3ro par de arco que ha contenido el precio. Pero ese segundo arco de la pareja ha sido probado todos los días durante varios días. Mi conjetura es que el arco dejará de resistir pronto. Pero no salte el arma. ¿Mi consejo? Esperadlo ….

 

Feliz comercio!

 

Recuerde: El autor es un comerciante que está sujeto a todo tipo de error en el juicio. Hacer su propia investigación, y estar preparados.

Comentarios